Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado LogonColl con usuarios que tienen el mismo login pero son de empresas distintas
03-10-2018, 10:50 AM
Mensaje: #1
LogonColl con usuarios que tienen el mismo login pero son de empresas distintas
Hola,
tengo un proyecto en el que hasta ahora, por selectividad, a un terminal sólo le llegaba una empresa y los usuarios de esa empresa. Ahora, el cliente pide que a un mismo terminal le llegue más de una empresa y los correspondientes usuarios. El problema lo tengo en que hay usuarios de distintas empresas con el mismo login. En la colección de Login, puedo poner un desplegable para que el usuario seleccione la empresa, y así controlar usuario y contraseña. Pero al pasar los datos de login al framework, no se indica la empresa y dentro de la aplicación, las macros ##USERID## y ##ENTID## se cargan con el primer usuario con el login introducido.
¿Se puede solventar de alguna manera o es obligatorio que el campo login de la tabla de usuarios sea único?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
LogonColl con usuarios que tienen el mismo login pero son de empresas distintas - Bernardo - 03-10-2018 10:50 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS