Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Provisionar tabla mediante script
11-08-2015, 10:00 AM
Mensaje: #1
Provisionar tabla mediante script
Buenos dias,

Tengo una duda a la hora de realizar una funcionalidad de la aplicación que estoy desarrollando.

Es una aplicación en la que el usuario, para poder trabajar, tiene que realizar una acción de "Iniciar Jornada".
Una vez realiza esta acción se debería ejecutar un proceso por el cual se debe provisionar la tabla "Lecturas", en la cual estarán los registros con los que tiene que trabajar esa jornada.

La pregunta sería cómo puedo realizar este proceso. Se supone que la tabla, al iniciar la jornada, exisitirá en la BD del dispositivo pero estará vacía, y se rellenará con los registros correspondiente al iniciar la jornada.

A ver si me podeis orientar para ver cómo puedo plantear esta situación.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2015, 12:11 PM
Mensaje: #2
RE: Provisionar tabla mediante script
La duda es porque tienes que esperar a darle a iniciar jornada para obtener los datos en el dispositivo?

Es decir, en el proceso de dar a Iniciar Jornada, que procesamiento realizas, ya que no es lo mismo marcar en una tabla el iniciar jornada, que indicar que registros tiene que ver.

Explica un poco más ese procesamiento de Iniciar Jornada, para ver como hacerlo.
11-08-2015, 12:56 PM
Mensaje: #3
Estos son los requerimientos de esta funcionalidad:

La funcionalidad de inicio de jornada conlleva la asignación de una libreta por parte del propio usuario.
En el momento de asignación será necesario tener comunicación online para que se verifique si esa libreta ya está asignada o no y en caso que no, preparar la descarga de las lecturas a realizar.

El usuario deberá indicar la fecha y el número de libreta que desea descargar del servidor y hará clic en el botón de iniciar libreta. En ese momento se consultará online el estado de dicha libreta:

Si está libre, se procederá a descargar las lecturas de contador pendientes
asociadas a dicha libreta. Se mostrará una barra de progreso mostrando el proceso de descarga de las lecturas sobre el total. (La funcionalidad de la barra de progreso sería algo que no es imprescindible).

Una vez finalizado se mostrará un mensaje con el total de las lecturas descargadas.
17-08-2015, 07:12 AM
Mensaje: #4
Según lo que me comentas, tienes varias opciones, que son estas:

*Ese iniciar jornada, por lo que veo se realiza online, que supongo que será llamando a un Web Service(WS) o a un JSON que tienes en el servidor. Pues en ese momento, seria realizar algún método en ese WS o en el JSON, para poder insertar los datos que tienen que llegar desde el server al dispositivo en el queue.
*Otra opción es con el WS o con el JSON, realizar un insert en una tabla de control para ese usuario-dispositivo, y luego realizar un insert en la adm_provisioning_task, de tal forma que se inicia el proceso de provisoning para crear la base de datos. Luego en el dispositivo, cuando llega ese BD al dispositivo por el XOneLive, pues tu la controlas con el valor de control, de tal forma que sabes que ya llego y el usuario puede empezar a trabajar. Desde el Frame existe una opción para poder iniciar el xonelive para acelerar el proceso.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS