Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mapa a partir de string de direccion
21-10-2015, 09:23 AM
Mensaje: #1
Mapa a partir de string de direccion
Hola,

en un proyecto en android tengo que mostrarle al usuario el mapa, pero no tengo longitud y latitud, solo tengo la dirección.

¿como lo hago?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2015, 09:50 AM
Mensaje: #2
RE: Mapa a partir de string de direccion
Hola, usa el campo mapview-address="true". La cadena tiene que ser algo que entienda y dé resultados en google maps.

Juan Carlos Rabanal Villalobos.
Computer Global Software - CGSoft
21-10-2015, 10:46 AM
Mensaje: #3
Hola,

¿podrias extenderme un poco más la respuesta?
He puesto el atributo en el prop, pero no veo ningún cambio:

<prop name="MAP_DIRECCION" mapview-address="true" type="T" visible="1" newline="false" labelwidth="0" locked="true" width="80%" />

El prop se rellena por script y luego se le realiza un ui.Refresh. Estoy haciendo esta prueba por la respuesta que me has dado pero en realidad lo que tengo es un botón que deberia mostrar la direccion de este campo... no se si me podrias orientar tambien en esta linea:

<prop name="MAP_LOCALIZACION" type="B" visible="1" img="./icons/ubicacion.JPG" method="ExecuteNode(AbrirMapa)" width="50p" locked="true" />
<prop name="MAP_DIRECCION" mapview-address="true" type="T" visible="1" newline="false" labelwidth="0" locked="true" width="80%" />
21-10-2015, 03:59 PM
Mensaje: #4
Esa es la idea, no hay más. Si buscas eso en el google maps, ¿se ve algo?

Subiremos un ejemplo completo de mapas a la wiki pronto.

22-10-2015, 09:28 AM
Mensaje: #5
En google maps si sale información con "avenida andalucia".

Con la información que me das, poniendola en el prop tal y como te he escrito, no aparece absolutamente nada en la aplicación de XOne Android con la ultima version del FK.
23-10-2015, 08:37 AM
Mensaje: #6
Te paso el ejemplo completo por aquí. La colección mapa debes definirla así:

Código:
<coll name="ClientesCoord" check-owner="false" dependent="false" forprint="false" title="Clientes" sql="SELECT t1.* FROM ##PREF##Clientes t1" objname="Clientes" autorefresh="true" updateobj="Clientes" progid="ASData.CASBasicDataObj" editwidth="80" editheight="84" fontsize="9" stopreplica="3" editmask="12" check-dirty-object="true" filter="" sort="">
  <prop name="NOMBRE" mapview-description="true" labelwidth="6" visible="1" fixed-text="true" size="50" lines="3" type="T" fieldsize="17" title="Nombre" />
  <prop name="DIRECCION" mapview-address="true" type="T" visible="1" size="255" />
  <prop name="LATITUD" mapview-latitude="true" latitud="true" labelwidth="10" visible="1" size="9" type="N5" fieldsize="10" />
  <prop name="LONGITUD" mapview-longitude="true" longitud="true" labelwidth="10" visible="1" size="9" type="N5" fieldsize="10" />
  <prop name="MARKERICON" mapview-marker-icon="true" labelwidth="10" visible="1" size="255" type="T" fieldsize="10" />
</coll>

Y el type="Z" así.

Código:
<prop name="MAP_MAPA" zoom-to-my-location="false" visible="1" type="Z" contents="ClientesCoord" onchange="Refresh" viewmode="mapview" mapview-embedded="true" width="80%" height="80%" title="Lanzar navegador" zoom="true" />
<contents name="ClientesCoord" src="ClientesCoord" />

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS