Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StartScanner Integrated
27-03-2017, 08:24 AM
Mensaje: #1
StartScanner Integrated
Hola,

Estoy tratando de realizar una lectura con un terminal Zebra TC510K, el cual incorpora un lector de códigos integrado.

En la wiki pone que el 1º parámetro de la función StartScanner sirve para indicar el tipo de scanner:

"Parámetro 1: tipo de scanner.

Camera: usar cámara del dispositivo como scanner.
Integrated: usar el dispositivo scanner integrado en el dispositivo.
External: usar dispositivo externo."

Usando este trozo de código para iniciar la lectura

Código XOne:
<lanzar2>
      <
action name="runscript">
        <
script language="VBScript">                                                                                                                

AppData.UserInterface.StartScanner "Integrated""QRCODE""MAP_PRUEBA2"            

</script>
     </action>
  </lanzar2> 

El problema que tengo es que lanza igualmente la aplicación Barcode Scanner, da igual qué parámetro indique a la función. Probé también eliminando la aplicación del dispositivo pero tampoco lanza el lector integrado sino que me pregunta si quiero descargar la aplicación Barcode Scanner.

Estoy usando el frame Android v4.3.1.2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2017, 09:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2017 09:11 AM por Juan Carlos.)
Mensaje: #2
RE: StartScanner Integrated
Hola, hay un error en la documentación, el primer parámetro sirve para indicar una de las dos aplicaciones de escáner soportadas. Ya está corregido.

Los dispositivos con escáner integrado hay que enviarlos a nuestra oficina para homologarlos aquí primero, aunque puedes probar antes a ver si el driver genérico te sirve. Para usar el escáner integrado, se hace con el atributo barcode="true" en la propiedad destino, y al escanear con el botón físico debe rellenarse el campo.

Juan Carlos Rabanal Villalobos.
Computer Global Software - CGSoft
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS