Solucionado Tratar ficheros adjuntos
|
07-08-2017, 11:41 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Tratar ficheros adjuntos
Hola, tengo un par cuestiones sobre los prop type="AT"
* Es posible conocer la extensión del archivo para saber si es jpg, pdf, txt...??? * Es posible conocer la ruta original del archivo para moverlo a la carpeta files? La idea es añadir a la app de XOne documentos generados desde una aplicación externa, con lo que el usuario busca el documento (imagen, pdf...) desde un prop AT para añadirlo, y cuando lo guarda, para tener el documento identificado, la idea es renombrar este documento para que coincida con el ROWID del registro. Gracias de antemano! |
|||
07-08-2017, 12:51 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Tratar ficheros adjuntos
El nombre del fichero debes de tenerlo en la propiedad de tipo AT, ahí tendrías que buscar la extensión que tiene.
Se puede renombrar un fichero de tipo PH, AT, etc con el objeto FileManager. En el siguiente código renombramos un fichero de tipo PH, poniéndole el nombre que nosotros queramos: Código: ObjIC("DESCRIPCION")=cstr(this("TAREAID"))+"_Anulacion.jpg" Si en lugar de renombrar el fichero original quieres copiarlo, tendrías que utilizar el método copy en lugar del rename. http://www.xoneisp.com/xoneWiki/doku.php...ager:start |
|||
07-08-2017, 01:22 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola Manuel,
de esa manera consigo, efectivamente, renombrar el fichero. El script que he montado es algo así, por si a alguien le sirve: Código XOne: //Genero y guardo el objeto de la coleccion para tener ROWID y la funcion getFileExtension: Código XOne: function getFileExtension(fichero){ Un saludo! |
|||
07-08-2017, 03:29 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Tienes el método delete, pero si has utilizado el método move no deberías seguir teniendo el fichero original...
|
|||
08-08-2017, 08:00 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
ok, lo reviso, me daba la sensación que el move me esta dejando el original.
Un saludo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)