Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fecha y hora con windows mobile
28-02-2018, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018 11:04 AM por dojeda.)
Mensaje: #1
Fecha y hora con windows mobile
Hola,

Tengo un proyecto con Windows Mobile. Necesito recoger el dato fecha y hora en un mismo campo.

Por un lado, he usado la siguiente prop para la fecha. ¿estoy usando correctamente el atributo datemask? Parece que no hace nada, pues la fecha me aparece en el campo como ‘29/04/03’.

Código XOne:
<prop name="MAP_FECHAREVVIS" visible="1" type="DT" class="fecha2" fieldsize="15" datemask="dd/mm/yyyy " title="Fecha revisión" /> 

Y por otro lado he intentado para introducir la hora usar la prop:

Código XOne:
<prop name="MAP_HORAREVVIS" visible="1" type="TT" class="fecha2" fieldsize="15" mask="Hh#:#Mm" title="Hora revisión" /> 

Esta prop me aparece en pantalla así ‘2003-04-29 14:23:58’.

Realmente lo que necesito es recoger en un campo la fecha y la hora con formato datetime. Por favor, ¿Cómo podría realizar esto?

Gracias,
Un saludo,
Daniel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2018, 12:52 PM
Mensaje: #2
RE: Fecha y hora con windows mobile
Hola, por script puedes guardar la fecha y hora, con el formatdatetime, con el formato que necesites.

Es cierto, que el type="D" te lo formatea y no te mostrara la hora, pero en el campo te lo tiene que guardar.
28-02-2018, 01:59 PM
Mensaje: #3
Hola,

Lo he probado con:

Código XOne:
<prop name="MAP_FECHAREVVIS" visible="1" type="D" class="fecha2" fieldsize="15" xdatemask="dd/mm/yyyy" title="Fecha revisión" /> 

He ido a la BBDD y en el campo aparece '2003-04-29', es decir no esta guardando la hora, ¿esto es así? Necesitaríamos que registre también la hora.

Gracias,
Un saludo,
Daniel
28-02-2018, 02:02 PM
Mensaje: #4
Que has utilizado para guardarlo en base de datos?? Lo has realizado por script??
28-02-2018, 03:52 PM
Mensaje: #5
Hola,

Si inicio la prop con,

Código XOne:
this("MAP_FECHAREVVIS")=now 

me aparece en el la prop fecha y hora.

si no cambio de día en el componente type="D" me guarda la fecha y la hora en la BBDD así '2003-04-29 19:09:00.'

Si cambio el día, se pierde la hora y me guarda la fecha sin hora.

He probado tambien con:

Código XOne:
fecha=FormatDateTime(vDet("MAP_FECHAREV"),0)
objCambioEst("FECHA")= fecha
objCambioEst
.Save 

antes de guardar el dato y tampoco registra la hora en la BBDD.

Gracias,
Un saludo,
Daniel
28-02-2018, 04:51 PM
Mensaje: #6
Hola, si necesitas guardar la fecha y la hora en un campo, tienes que tener dos prop, por un lado uno de TYPE=D y por otro de TYPE=TT.

Con eso, ya tendrás los dos valores.

Luego en el insert, al salvar, unes los dos valores, conviertiéndolo en un datetime valido.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS