Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Refresh para multiidioma
05-03-2018, 04:04 PM
Mensaje: #1
Refresh para multiidioma
Hola,

Estoy realizando una aplicación multiidoma. Uso el frame XOneV3 4.8.1.9dev y android 7.1.1.

Tengo un desplegable para elegir el idioma así:

Código XOne:
<prop name="MAP_IDIDIOMA" type="N" visible="0" mapcol="Idiomas" mapfld="ID"/>
<
prop name="MAP_IDIOMA" visible="1" type="T" tooltip="Idioma" size="20" title="IDIOMA" linkedto="MAP_IDIDIOMA" linkedfield="DESCRIPCION" onchange="Refresh255" showinline="true" /> 

Cuando cambio el idioma se ejecuta un nodo <onchange> el cual me ejecuta un script que sustituye las props donde guardo las etiquetas del idioma elegido:

Código XOne:
<prop name="MAP_TXT_ACCESODB" type="T" visible="0" /> 

Luego en la prop que quiero que aparezca la etiqueta uso una macro:

Código XOne:
<prop name="TXT_ACCESO" type="TL" visible="1" class="titulo" title="##FLD_MAP_TXT_ACCESODB##" /> 

El problema es que no me esta refrescando la pantalla con el onchange="Refresh255". He probado también con "refresh".

Con ui.refresh y colocando a continuación el nombre de todas las prop a refrescar si que funciona, pero sigue aún sin refrescarme las props en la que pongo la macro en el atributo tooltip. Así:

Código XOne:
<prop name="MAP_USUARIO" visible="1" type="T" size="20" tooltip="##FLD_MAP_TXT_USUARIODB##" tooltip-expanded="true" expanded-hint-color="#FF0000" floating-tooltip="true" tooltip-forecolor="#BBBBBB" /> 

Por favor, ¿qué puedo hacer para que también se me refresque el texto del atributo tooltip?

Gracias,
Un saludo,
Daniel
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2018, 01:29 PM
Mensaje: #2
RE: Refresh para multiidioma
Solucionado en la versión 4.8.1.36dev del framework v3.

Juan Carlos Rabanal Villalobos.
Computer Global Software - CGSoft
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS