Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado ventana flotante animacion
19-07-2018, 09:23 AM
Mensaje: #1
ventana flotante animacion
Buenos días,
necesito hacer una ventana flotante que entre de alguna manera en escena, he visto los "animation-in animation-out". pero no veo como se accionan.
yo necesito que este frame animado entre en la escena después de tocar una imagen que ya he puesto como botón para poder hacer clik, ademas necesito recoger las coordenadas del clik para un evento posterior.

la plataforma es android.
Encuentra todos sus mensajes
19-07-2018, 09:48 AM
Mensaje: #2
RE: ventana flotante animacion
Las animaciones las tienes documentadas aquí:

http://www.xoneisp.com/xonewiki/doku.php...stema:2.-j6.-userinterface:start&s[]=showgroup#showgroup

Esas animaciones son para mostrar pestañas ó también frames, tanto para mostrarlos como para ocultarlos.

Al frame flotante únicamente hay que decirle una de las clases que hay en ese enlace, como son FrameAnimateFromTop, FrameAnimateFromRight, etc. y con eso cuando se muestre u oculte ya lo hará con dicha animación. El frame tendrá un disablevisible dependiendo de alguna condición, al igual que cualquier otra propiedad que queráis ocultar/mostrar.

En cuanto a obtener las coordenadas, no se hace así, dentro del frame flotante tendrás que tener botones donde éstos harán lo que corresponda. (Pueden ser botones transparentes sobre el fondo de imagen del frame).
19-07-2018, 09:59 AM
Mensaje: #3
yo estoy viendo este enlace
https://www.xone.es/xonewiki/doku.php?id...rame:start

no se si es el mismo que me has pasado porque aparece cortado y no puedo aceder bien, estoy probando FrameAnimateFromBottom

los tiros van por aqui.

<!-- pestaña Incidencias tractora -->
<group name="Incidencias tractora" id="3" tab-width="11%" align="center|top" >
<frame name="PanelInferior" scrollbar="false" fixed="true" align="center|top" orientation="top" height="100%" width="100%" bgcolor="#e9e9ea" >
<prop name="MAP_IMAGEN_UT" visible="1" type="B" width="100%" height="100%" labelwidth="0" img="IMAGEN_UT_875x367.png" method="ExecuteNode(visiblefloating)" />

<!-- <prop name="@ProbandoAve" type="Z" contents="ProbandoAve" tmargin="1%" width="96%" height="90%" mask="0" lmargin="2%" /> -->
<!-- <contents name="ProbandoAve" src="ProbandoAve" filter="" /> -->
</frame>

<frame name="frmFlotante" floating="true" top="300px" left="200px" width="600px" height="300px" class="FrameAnimateFromBottom">

</frame>

<frame name="ToolbarFloating" top="1000px" left="5%" floating="true"
class="FrameAnimateFromBottom" disablevisible="MAP_TOOLBARVISIBILITY=0" width="972px" height="600px"
bgcolor="#CCCCCC" framebox="true">
<prop name="cancela" type="B" title="cancela" width="100p" height="100p" lmargin="50p" tmargin="50p" bgcolor="#FFFBBB" visible="1" />
</frame>

</group> <!-- FIN PESTAÑA Incidencias tractora -->
19-07-2018, 10:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2018 10:24 AM por Juan Carlos.)
Mensaje: #4
Hola, como bien ha indicado mi compañero, animation-in y out se aplican automáticamente según la visibilidad de la propiedad/frame que los definan. Puedes controlar la duracion de dichas animaciones con atributo también.

Para obtener las coordenadas (absolutas respecto a la pantalla usable), se puede usar el evento onclick.

Te adjunto un ejemplo de ambas cosas:
Código:
<frame name="testFloat" width="50%" height="50%" bgcolor="#FF0000" animation-in="##ALPHA_IN##" animation-in-delay="3000" animation-out="##ALPHA_OUT##" animation-out-delay="3000" disablevisible="MAP_T=1">
    <prop name="MAP_HOLA" type="B" labelwidth="1" width="100%" height="50%" title="Hola" onclick="ui.showToast('Se ha hecho click en x: ' + e.x + ' y: ' + e.y);" />
</frame>
<prop name="MAP_T" type="N" width="80%" height="10%"  />
<prop name="MAP_TOGGLE" type="B" labelwidth="1" width="80%" height="10%" onclick="if (self.MAP_T === 0) { self.MAP_T=1; } else { self.MAP_T=0; } ui.refresh();" lmargin="0" title="Cambiar visibilidad" />

Si me das tu usuario en el CloudStudio te puedo pasar un ejemplo completo de animaciones.

Juan Carlos Rabanal Villalobos.
Computer Global Software - CGSoft
19-07-2018, 12:01 PM
Mensaje: #5
muchas gracias, solucionao
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS