Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado XoneMonitor no envía emails tras desactivar SSL y TLS 1.0 y 1.1 en servidor
07-12-2021, 06:01 PM
Mensaje: #11
RE: XoneMonitor no envía emails tras desactivar SSL y TLS 1.0 y 1.1 en servidor
Buenas

En la ultima version ya se obligaba al monitor a usar el protocolo TLS1.1 o TLS1.2, pero parece que el problema estaba en que el monitor estaba compilado para la version de .net 4.0 y según las pruebas realizadas, el error se seguía produciendo aun forzando a usar el protocolo únicamente TLS1.2. por lo que se ha optado por actualizar a .net 4.5 y con esta actualización, en las pruebas se consigue enviar el correo y solventar el error.

Esta actualización supone que para usar el monitor se debe tener instalado el .net 4.5, si no, no se podrá usar esta version del monitor.

Tenéis la version subida al xonesupport en debug 3.0.9.0, se sigue probando que esta actualización a la version 4.5 no afecte a otras funcionalidades, por lo que no se va a liberar la version a release hasta que se verifiquen las pruebas, pero si queréis probar esta nueva version antes de la version release, podéis descargarla la version debug.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2021, 10:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2021 10:58 AM por olopez.)
Mensaje: #12
RE: XoneMonitor no envía emails tras desactivar SSL y TLS 1.0 y 1.1 en servidor
Gracias, Alejandro. Lo probamos nosotros también.

Hola, Alejandro. Al cambiar XOneMonitor por la versión debug nos indica que la licencia no es válida, así que hemos generado una nueva desde XOneISP con un nuevo key.xonemonitor (55ce3560f003442c9405021386aafbec.xonemonitor), pero al ponerla nos sigue indicando el mismo error de licencia. Por favor, decidnos cómo procedemos.
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2021, 10:06 AM
Mensaje: #13
RE: XoneMonitor no envía emails tras desactivar SSL y TLS 1.0 y 1.1 en servidor
Buenas

Debéis borrar los dos ficheros key.xonemonitor y license.xonemonitor, una vez borrado debéis volver a generar el key.xonemonitor ejecutando el XoneMonitorValidator.exe.

Una vez generado, deberéis subir ese fichero al apartado habilitado en xonesupport.
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2021, 12:26 PM
Mensaje: #14
RE: XoneMonitor no envía emails tras desactivar SSL y TLS 1.0 y 1.1 en servidor
Hola de nuevo, Alejandro. Nos llena de alegría comunicaros que hemos logrado enviar correos con vuestra última versión debug de XOneMonitor. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. Podéis cerrar el hilo.
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2021, 12:40 PM
Mensaje: #15
RE: XoneMonitor no envía emails tras desactivar SSL y TLS 1.0 y 1.1 en servidor
Perfecto, cerramos el hilo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS